17 de FEBRERO DE 2022 OPERATIVOS DE LIMPIEZA, ERRADICACIÓN DE BASURALES Y CONTROLES VEHICULARES

El Municipio realiza operativos de limpieza, erradicación de basurales y controles vehiculares de transportes de alimentos, de volquetes y camiones atmosféricos, como parte de una política integral de gestión sanitaria y ambiental que impulsa la intendenta Mayra Mendoza

16 de FEBRERO DE 2022 MAYRA EN LA PLANTA INDUSTRIAL DE RECICLADO EMA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en consonancia con el compromiso que asumió de acompañar a las empresas del distrito, recorrió este miércoles la planta industrial de EMA, Evaluación Medioambiental SRL.

15 de FEBRERO DE 2022 SIGUEN LOS OPERATIVOS TERRITORIALES DEL PROGRAMA QUILMES CERCA

Mañana se hará en el CJyP Seguimos Luchando (Bolivia N° 1066, Ezpeleta); el jueves, en el CJyP Volver a Vivir (Lago Viedma N° 1656, Villa Alcira); el viernes, en la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho, Bernal Oeste); y el sábado en el CJyP de Av. Mitre N° 4901.

14 de FEBRERO DE 2022 AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA HISTORIA CLÍNICA DIGITAL

El Municipio de Quilmes avanza en la implementación de la Historia de Salud Integrada (HSI) y ya son 16 los centros de atención primaria de la salud (CAPS) que cuentan con esta herramienta que permite una mejor y más eficiente atención.

14 de FEBRERO DE 2022 ENTREGA DE LA JUBILACIÓN N° 100 MIL POR TAREAS DE CUIDADO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, la entrega de la jubilación Nº 100.000 por la política de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado a la vecina Francisca Angélica Bonavota.